Beni

Vientos huracanados golpean Santa Rosa


Beni (Erbol).- Al menos siete viviendas y una unidad educativa quedaron sin techo, tumbado y parte de sus paredes, tras el paso de vientos huracanados por el municipio de Santa Rosa de Yacuma, provincia Ballivián del departamento del Beni, reportó la radio “Melodía Pampeña” de la Red Erbol.

Según la información de la emisora local, a las 15.15 del sábado se registraba una sensación térmica de 35 grados y de pronto el cielo empezó a nublarse, minutos después los fuertes vientos irrumpieron en esta localidad beniana, seguido de una torrencial lluvia que dejó anegado el centro de la población.

Pasada la tormenta empezaron a llegar los llamados de auxilio ante las autoridades locales, que luego constataron en una primera inspección que siete viviendas fueron afectadas sólo en el barrio Cañaveral.

“Algunos techos quedaron sólo con vigas y las calaminas esparcidas por el piso, parte de las paredes también quedaron destruidas, lo mismo sucedió con la Unidad Educativa ‘Gerardo Reyes’, que perdió su techo y un tumbado”, reportó la emisora.

Hasta el cierre de esta nota informativa, las autoridades realizan inspección en la zona Brasil y hasta entonces no se conocía de ningún daño personal.

Sin embargo, los vientos también dejaron sin el servicio de energía eléctrica a varias zonas de la localidad beniana y en consecuencia en el suministro de agua potable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (980 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99185 Bs.

Publicidad