Disolución del Frente Amplio aún influye en la oposición



 GALERÍA(2)

La intempestiva disolución del Frente Amplio (FA), ocurrida meses atrás, aún influye en los sectores de oposición que compiten en el proceso pre-electoral. Una de las fatales consecuencias causada por el colapso inducido del FA, es sin lugar a dudas, la dispersión de candidaturas y del voto; la imposibilidad real, de unificar a la oposición por la ausencia de un liderazgo fuerte y único.

Si bien la nueva estructura posicionó a Samuel Doria Medina en un lugar expectable para la alianza Unidad Demócrata, en el fondo, debido a la ruptura del Frente Amplio, la oposición no tiene una sola cabeza, un líder único y parece que no lo tendrá, debido a la pugna de intereses entre candidatos. Es una oposición sin mística y sin horizonte.

Nadie ha cedido hasta hoy, a las exigencias nacionales de un solo líder, una sola candidatura y un solo voto para la oposición. Al contrario, la negativa a unirse y la guerra interna entre postulantes de la oposición nos recuerda que mejor hubiera sido mantener el Frente Amplio que en efecto, podía neutralizar la dispersión del voto y posicionar un liderazgo fuerte en los comicios del 12 de octubre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (980 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99185 Bs.

Publicidad