VALORES BOLIVIANOS

Killa Tedesqui entre 100 empresarias del mundo



La modelo, empresaria y actriz boliviana afincada en España, Killa Tedesqui, ha sido reconocida como una de las 100 empresarias y profesionales más atractivas del mundo. Título que también recibieron la actriz y empresaria estadounidense de origen latino, Eva Longoria, la celebrity española Carmen Lomana, la exitosa empresaria marroquí Olivia Valere, entre muchas otras personalidades del mundo, La noticia fue anunciada en una gala realizada en la capital del glamour internacional, Marbella.

Killa Tedesqui es la creadora y organizadora principal de Miss Primavera España, certamen de belleza que busca promocionar a jóvenes modelos y artistas en el difícil mundo de la moda y la belleza.

El certamen es organizado con acuerdos nacionales e internacionales, que han hecho por ejemplo que este año la ganadora viaje a China, al mundial de belleza Miss Naciones representando a España.

Éste es el tercer premio que Killa recibe en poco tiempo, puesto que fue nominada al premio jóvenes emprendedores 2013, y ha sido reconocida con el premio 100 latinos, 100 historias de éxito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (203 Kb)


Publicidad

Sociales

ESCUELA LITORAL CELEBRÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Franz Achá, inspector General; Waldo Calla, jefe de Estado Mayor Gral., Gonzalo Alcón, comandante General; Vladimir César Terrazas, director de la Escuela Litoral, de la Armada Boliviana, respectivamente, y el diputado Rodolfo Calle.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99282 Bs.

Impunidad