Línea urbana Sweet Pachamama de Valeria Villa Gómez



 GALERÍA(4)

La fusión entre el diseño de interiores y la moda es una de las cualidades de la multifacética profesional boliviana Valeria Villa Gómez, quien en esta ocasión presentó su exclusiva línea de prendas “Sweet Pachachama” destinada a la mujer moderna y urbana.

“Siempre he tenido afición por la ropa y la moda, que para mí es parte de sentirse bien con uno mismo y la personalidad. Hace un año decidí incursionar en el diseño de ropa femenina e infantil con dos líneas denominadas Sweet Pachamama y Pachamini”, explicó la diseñadora.

DISEÑOS

Valeria quiso romper los esquemas clásicos que se tiene con la lana de alpaca para innovar con prendas intermediadas, una combinación entre blusa y chompa que puede ser utilizada en media estación con mangas cortas y largas, de cuello bajo o alto, más o menos abrigadas.

“La idea es crear modelos novedosos en colores naturales como el café, negro, blanco, camel, azules y guindos. No precisamente en lana de oveja o algodón, que hay en todo el mundo, sino utilizar material nuestro, muy noble como la lana de baby alpaca y baby llama”, expresó Villa Gómez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (203 Kb)


Publicidad

Sociales

ESCUELA LITORAL CELEBRÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Franz Achá, inspector General; Waldo Calla, jefe de Estado Mayor Gral., Gonzalo Alcón, comandante General; Vladimir César Terrazas, director de la Escuela Litoral, de la Armada Boliviana, respectivamente, y el diputado Rodolfo Calle.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99282 Bs.

Impunidad