El Tigre quiere retomar la punta en su jaula

The Strongest recibirá en su reducto de Achumani a Universitario, hoy desde las 11.00.


Daniel Vaca, arquero titular del gualdinegro.

The Strongest quiere olvidarse de sus problemas y hoy superar a Universitario (11.00), con lo que incluso podría retomar el liderato del torneo Apertura, en caso de que los punteros no ganen.

Los jugadores atigrados no se entrenaron desde el pasado jueves, porque los futbolistas reclaman el pago del 25 por ciento del mes de julio, que los dirigentes les prometieron pagar pero a la fecha no cumplieron.

El plantel atigrado, no obstante esta situación, hoy se presentará en el Complejo de Achumani, para jugar el encuentro liguero.

“Que nadie dude de nosotros, el plantel siempre pone el pecho a las balas, y esta vez no será diferente”, señaló el capitán de The Strongest, Pablo Escobar.

El equipo no se entrenó ayer por la mañana, por tercer día consecutivo, aunque los jugadores cumplen con un régimen estricto que el cuerpo técnico les ha pedido, motivo por lo cual se descuenta de que hoy buscarán las tres unidades.

El defensor Marco Paz está entre algodones, por un esguince leve del dedo gordo del pie derecho, pero el entrenador Néstor Craviotto espera contar con su concurso.

Hoy por la mañana se le volverán a hacer las evaluaciones, para confirmar su presencia en el onceno titular. En caso de que no esté recuperado como espera el entrenador, su lugar será ocupado por el joven defensor David Checa. Además, el atacante Luis Melgar tiene una fatiga muscular, que está siendo tratada, pero que el cuerpo médico no piensa que sea una limitante para el encuentro de hoy ante Universitario.

Por lo demás, se espera que el Tigre ingrese con lo mejor que tiene, tomando en cuenta que el brasileño Fernando Martelli está suspendido por expulsión. En tanto que Universitario, llega a La Paz con la intención de sumar las unidades, para ascender en la tabla de posiciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Publicidad