Estadio Siles

Se incrementa el trabajo de planchado



Las empresas Agrint y Comar, encargadas de los trabajos en el campo de juego del estadio Hernando Siles, ultiman los detalles para la entrega final, que se producirá este lunes por la mañana.

El ingeniero Juan Méndez informó a Deportes El Diario que todo se ha cumplido de acuerdo al cronograma elaborado con bastante anterioridad, motivo por lo cual hay bastante satisfacción.

“Tal vez hubo alguna gente que dudaba de que ibamos a culiminar las tareas en el tiempo que habíamos anticipado, pero todo fue como se había planificado, solo queda felicitar a todos los que trabajaron en esta tarea”, señaló Méndez.

Una vez que se ha colocado los tepes en el recinto miraflorino, ahora se está realizando una labor de “planchado” del campo de juego, con el objetivo de que el mismo esté en las mejores condiciones para la práctica del fútbol. Luego, la tarea estará dirigida al pintado para la demarcación de las diferentes zonas del campo de juego. Este trabajo debería realizarse ayer por la tarde, pero debido a la lluvia, se postergó la tarea para hoy por la mañana.

“El mal tiempo nos jugó una mala pasada, pero no hay problema, se tiene el tiempo suficiente para la demarcación de los diferentes sectores del campo de juego”, señaló Méndez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Publicidad