Tigres se confirma en la cima

El atacante Franz Copari anotó un doblete, para el solitario puntero de la Primera A.


La incidencia corresponde al lance que se jugó ayer Fraternidad Tigres, en Calacoto.

Fraternidad Tigres ganó ayer por la tarde a 31 De octubre, en el estadio de Calacoto y se confirmó como líder del torneo de la Primera “A” de la AFLP (7 puntos).

Los goles para Tigres fueron anotados por Franz Copari en dos oportunidades, mientras el tanto del descuento para 31 de octubre fue obra por Oscar Saavedra.

Los primeros 45 minutos fue bastante favorable a Fraternidad Tigres, que a los 11 minutos anotó el primer tanto, a través del yungueño Copari, quien convirtió luego de una jugada bien elaborada por el equipo de Tigres, donde dejaron en el camino a varios zagueros rivales.

El plantel de 31 de octubre no pudo reaccionar y de nuevo Copari, consigió su segunda diana, a los 38 minutos del primer tiempo; con este marcador terminó la primera etapa. En la segunda fracción, la característica del partido no cambió, Tigres dominó el partido, pero no pudo marcar.

Por su lado, 31 de octubre intentó reaccionar en los últimos minutos, producto de lo cual , Oscar Saavedra descontó a los 44 minutos. Con este resultado, Fraternidad Tigres suma siete puntos, ratificandose como líder de la “A”, mientras que 31 De Octubre suma su segunda derrota en lo que va del certamen.

En otros partidos , EMI empató con Universidad Loyola por 2-2, en el partido inicial del torneo. Los tantos para el equipo militar fueron obra de Alvin Mansilla en el minuto 4 del primer tiempo e Ivan Torrez a los 43. Por su lado, Universidad Loyola anotó por intermedio de Josue Ferrufino a los 37 minutos del primer tiempo y Axel Alvarado en el ultimo minuto de descuento (48).

El director técnico de la representacion de Loyola, Gonzalo Ferrufino, fue expulsado por diversos reclamos al juez del compromiso. En el último partido de la jornada, Universitario confirmó su buen momento futbolístico, tras superar a White Star por 3-0.

Los goles para la representacion de la UMSA llegaron por intermedio de su goleador Guido Calenzani 43 minutos de la primera etapa y Yaser Manzur a los 21’y 42’ de la segunda etapa.

Con esta victoria, la “U” se ubica segundo en la tabla de posiciones con cinco unidades. Unión Maestranza no jugará hoy en su reducto de Viacha, la AFLP le dio descanso, al igual que Ramiro Castillo, que disputó la Copa Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Publicidad