Entregan obras de mejoramiento en Valle Pacasa


Para este domingo en horas de la mañana está programado el acto de entrega de obras en Valle Pacasa, zona que fue intervenida por el Programa Barrios y Comunidades de Verdad del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz con un proyecto integral de mejoramiento.

En la oportunidad estarán presentes el Alcalde municipal Luis Revilla y otras autoridades, quienes harán efectiva esta entrega en la zona que fue transformada con la implementación de trabajos físicos y sociales.

En lo que respecta al mejoramiento vial se intervinieron en las calles Las Retamas, Maranatha, Porvenir, 16, 17, Burgaleta y Unión, las mismas que lucen empedrados, asfalto, cordones de acera, cunetas, sumideros y sistemas de drenaje pluvial.

Se construyeron graderías con barandas de protección y jardineras en las calles Porvenir, Burgaleta, Las Retamas, Maranatha y Los Amigos, facilitando la circulación peatonal por estos sectores.

También se realizó un campo deportivo, el embovedado de los ríos Pacasa y Maranatha, un parque infantil, un viaducto y la estabilización de áreas de riesgo, además de obras que cambiaron la fisonomía de la zona.

El componente Desarrollo Comunitario, dependiente del Programa municipal, benefició a 57 familias con la entrega de baños domiciliarios consistentes en inodoros, lavamanos, duchas y lavanderías con sus accesorios de instalación.

En el campo legal se tramitaron gratuitamente certificados catastrales y folios reales para 58 dueños de lotes que no contaban con su documentación legalizada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Publicidad