UD cierra campaña en Tarija



El binomio de Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez, cerró este fin de semana su campaña electoral tanto en provincias como en la capital de Tarija, a la que ambos prometieron volver como Presidente y Vicepresidente para inaugurar 10 Cites y así optimizar la educación, la salud y la seguridad ciudadana.

Inicialmente, los candidatos de UD estuvieron en el municipio de El Puente y después en la comunidad de Iscayachi, provincia Méndez de este departamento donde explicaron su programa de Gobierno.

“Los Cites beneficiarán también a la provincia Méndez”, anunció Doria Medina en referencia a su plan de sembrar el país de Centros de Innovación Tecnológica.

La noche del viernes, una multitud se congregó en la Plaza Manuel Pérez de Uriondo, conocida en Tarija como del Molino, donde UD cerró su campaña electoral. Estuvieron presentes organizaciones de mujeres y de jóvenes activos además de todas las agrupaciones políticas que se aliaron al binomio Doria Medina y Suárez Sattori.

En el acto, que fue antecedido por una caminata, participaron los líderes aliados de UD en Tarija: Motete Zamora, Adrián Oliva y Felipe Moza.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Publicidad