Cuatro heridos por explosión de garrafa

El hecho causó daños en 13 inmuebles y afectó a más de 30 familias.


Los vecinos de la calle Buenos Aires se llevaron un gran susto con la explosión de dos garrafas de gas licuado que destruyó un restaurante y varias casas aledañas.

La explosión de dos garrafas de gas licuado registrada en un restaurante de la avenida Buenos Aires, ha dejado cuatro personas heridas y 13 inmuebles dañados y 30 familias afectadas.

El comandante de la Unidad de Bomberos, Edwin Lazo, dijo que “en el ambiente del lugar había gas concentrado que terminó dañando el inmueble del restaurante y algunas construcciones aledañas. Se estima que unos 13 inmuebles han sido dañados”.

El restaurante fue destruido en su totalidad y también se reportó a cuatro personas heridas que fueron trasladados a un hospital cercano, con quemaduras de segundo grado y deficiencia respiratoria.

Los propietarios del edificio efectuaron la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, para la investigación del caso que permita cuantificar los daños materiales y la pérdida económica que significó el hecho.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (451 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cuando Bolivia vivía del estaño

[Alberto Zuazo]

La prensa en un puño

[Humberto Vacaflor]

Lo que está en juego

[Harold Olmos]

Sonrisas y amor

[Manfredo Kempff]

Necesidad de un Parlamento equilibrado

[Aldo Luna]

Los brujos trabajan

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (463 Kb)      |       PDF (307 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.99346 Bs.

Impunidad