Loayza: “La lucha continúa”



Guido Loayza.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó ayer que se mantiene la postura celeste de profundizar los cambios en el fútbol nacional, desde la Liga del Fútbol Profesional.

“La lucha continúa, hay seis equipos que respaldan el cambio y otros seis que no, hay que buscar el consenso necesario para cambiar el fútbol nacional”, puntualizó el dirigente.

En la reunión de ayer, Wilstermann propuso a Fernando Humérez como el candidato del bloque “opositor” y el mencionado dirigente aviador confirmó su postura: “Trataremos de sumar más clubes con el afán de reunir fuerzas entorno a mejorar nuestros fútbol. Se necesita de todos para salir de esta crisis”.

Mientras, por el lado de los otros clubes resta confirmar el nuevo de su candidato, aunque se menciona el nombre de Eduardo Salamanca, de Real Potosí. “Queda tiempo para las elecciones y en este tiempo queremos escuchar propuestas, no podemos ir a votar sin información, eso sería irresponsable”, comentó Agustín Zambrana, representante de Blooming.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (944 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99442 Bs.

Publicidad