Yecerotte y Flores vuelven esta semana


Bolívar ya contará en estos días con el aporte de Gerardo Yecerotte en los entrenamientos diarios en Tembladerani. Walter Flores también se sumará a los trabajos normales de sus compañeros.

Mientras que Romel Quiñónez podría recuperarse e incluso jugar por la Selección Nacional, según informó Guillermo Aponte, médico de Bolívar.

Yecerotte está al margen de los entrenamientos desde el 9 de septiembre, por una lesión que sufrió en el entrenamiento; al igual que Flores, quien tiene un trauma producido en la práctica del pasado viernes. “En los próximos días, Gerardo ya va a estar entrenando a la par de sus compañeros”, señaló Aponte. Sobre el volante orureño, el médico del plantel dijo que “solamente es un trauma que le ha producido un edema importante y que tarda 48 horas en desaparecer por una esquimosis nada más”, indicó.

En cuanto a Quiñónez, Aponte indicó que presentó una mejoría y que su regreso a las prácticas no tardará. “Está mucho mejor, esperemos que en uno o dos días más ya esté recuperado”, acotó. El golero, está con la Selección.

En referencia a Jaime Arrascaita y Edemir Rodríguez, Aponte afirmó que “Jaime tiene que esperar hasta el próximo año (para jugar) y con Edemir nos falta aproximadamente entre un mes y medio a dos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (944 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99442 Bs.

Publicidad