Karting internacional

Maldonado está listo para ir a correr a Italia



Fernando Maldonado en plena competencia, tendrá un reto internacional.

El piloto nacional Fernando Maldonado está listo para afrontar uno de sus mayores retos deportivos, como será competir en la prueba internacional de karting, en Lonato- Italia, entre el 21 y 26 de octubre.

Maldonado es un joven piloto paceño, que ya sabe de competir a nivel internacional, pero esta será la primera vez en Europa. El primer objetivo es ser parte de la competencia y el segundo será escalar posiciones, según adelantó el nacional. “Se ha tenido una participación en varios sudamerticanos, además algunas pruebas internacionales en el exterior, ahora queremos ir un paso más adelante y ver hasta donde podemos llegar”, afirmó Carlos Maldonado, padre del piloto nacional. La familia Maldonado está dando todo su respaldo al joven deportista nacional nacional, tomando en cuenta que el karting es un semillero para llegar a competir por ejemplo en la Formula Uno. “Hay varios niños que están detrás de ese sueño de llegar a la Fórmula Uno, uno de ellos es Fernando, quien estamos seguros que hará quedar bien al país”, señaló Maldonado.

“Espero conseguir una buena posición y terminar la prueba. Lo esencial es poder estar entre los veinte primeros”, señaló el piloto paceño, quien ultima los trámites para poder incursionar por primera vez en Europa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (944 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99442 Bs.

Publicidad