Información no es propaganda



Vocal Dina Chuquimia

Entre el 9 y 12 de octubre las organizaciones políticas no pueden emitir propaganda electoral en los medios de comunicación escritos o audiovisuales, pero estos pueden seguir con la difusión de información político electoral sin incurrir en la emisión de propaganda política, informó la vocal Dina Chuquimia.

“Otra cosa es la información que los medios de comunicación manejan”, dijo Chuquimia al ser consultada si los candidatos y candidatas pueden aparecer en los medios de comunicación en los días en que está prohibida la emisión de propaganda política.

De todas formas dijo que es decisión de cada medio dar cobertura o no a los y las candidatas antes del día de las elecciones.

“Cada medio de comunicación verá y analizará esa situación para no incurrir en propaganda electoral. Lo que estamos recomendando a las organizaciones políticas es que entre el 9 y 12 de octubre no lleven adelante propaganda electoral”

Si un medio sigue emitiendo propaganda electoral el TSE lo sancionará cobrando un monto doble a su tarifa más elevada por publicidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (944 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99442 Bs.

Publicidad