Morales pronostica su reelección


El candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, cerró su campaña electoral en Cochabamba con una multitudinaria concentración y auguró una victoria contundente en las elecciones generales del 12 de octubre.

“Esta clase de concentraciones no solamente garantiza el triunfo de un movimiento político del pueblo boliviano, conocido como el MAS, sino que esta clase de concentraciones nos compromete mucho más, nos anima mucho más”, dijo rodeado de simpatizantes y miembros de organizaciones sociales.

Ante miles de personas que llenaron varios kilómetros de la avenida Blanco Galindo, Morales dijo que en los últimos años aprendió a gobernar y demostró que los indígenas y sindicalistas no sólo sirven para votar en el país.

Asimismo, manifestó que la gestión gubernamental no le desgastó porque trabajó con servicio, sacrificio y compromiso por el bien del pueblo bajo la consigna de que la política no es un negocio.

“Que he entendido, trabajando por el pueblo, trabajando contra el imperio, desde la Presidencia, desde el Palacio nos hemos ganado la confianza no solamente del pueblo boliviano, sino del mundo entero”, dijo.

Por otro lado, Morales ratificó el pedido a su militancia de que realice el voto lineal para garantizar una amplia presencia de senadores y diputados del MAS en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Añadió que los opositores no quieren que el MAS tenga dos tercios de representantes legislativos. “Todos movilizados, a organizarse, estos días seguir captando algunos votos. Ese voto parece que es para el Evo, pero en el fondo también es para ustedes”, señaló.

El candidato presidencial manifestó que el MAS es el movimiento político del pueblo boliviano y dijo que el voto a su favor no será en vano porque todavía se siente con fuerza para seguir con el trabajo en la atención de las demandas de Cochabamba y de toda Bolivia. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (944 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99442 Bs.

Publicidad