Cierre de campaña



 GALERÍA(2)

Las cinco candidaturas trabajan en el cierre de sus campañas políticas en todo el país. Por ejemplo, Juan del Granado del Movimiento Sin Miedo recorrió en la tarde de ayer, lunes, El Prado de la ciudad de La Paz, mientras grupos del Movimiento Al Socialismo, con banderas y cohetes, difundía la imagen y discurso de sus candidatos.

La gente de Jorge Tuto Quiroga, además de ocupar plazas de barrio y calles paceñas, distribuyó mensajes sobre el Plan de Gobierno del Partido Demócrata Cristiano.

El binomio de Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez, cerró su campaña electoral tanto en provincias como en la capital de Tarija, a la que ambos prometieron volver como Presidente y Vicepresidente para inaugurar 10 Cites, empeñándose en optimizar la educación, la salud y la seguridad ciudadana.

“Los Cites beneficiarán también a la provincia Méndez”, anunció Samuel en referencia a su plan de sembrar el país de Centros de Innovación Tecnológica. Después de llegar al Gobierno, el próximo año comenzarán las inauguraciones de Cites, 100 en total, 10 por departamento y otras 10 en la ciudad de El Alto, de acuerdo con la propuesta de UD.

Una multitud de personas se congregó en la plaza Manuel Pérez de Uriondo, conocida en Tarija como del Molino, para cerrar la campaña electoral de UD. En el acto, que fue antecedido por una caminata, participaron los líderes aliados de UD en Tarija: Motete Zamora, Adrián Oliva y Felipe Moza.

En las fotos, cierre de campaña de la alianza Unidad Democrática y Movimiento Al Socialismo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (944 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99442 Bs.

Publicidad