Accidentes dejan seis fallecidos y siete heridos


Seis personas fallecidas y similar resultado de heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito que ocurrieron el pasado fin de semana en las carreteras a Copacabana y Oruro, según el informe del director de Tránsito de El Alto, coronel Hugo Vila.

El primer accidente de tránsito ocurrió a las 11.00 horas del domingo a altura de la población de Huarina, donde hubo un choque frontal dejando el saldo de dos personas fallecidas.

El accidente fue protagonizado por Esteban Paco F. de 28 años, que conducía el vehículo 1795- RUK con destino a Copacabana, impactó con otro motorizado conducido por Clemente Mamani Laura de 53 años. "Por imprudencia y al tratar de adelantar a otros vehículos invade carril contrario, aspecto que le genera el choque frontal con el camión color verde marca Nisán con placa de control 1055-GGL, que se dirigía en carril contrario con dirección de escoma a La Paz", explicó el coronel Vila. En este lamentable hecho fallecieron dos personas.

El segundo accidente de tránsito se produjo a las 23.50 horas en la carretera La Paz - Oruro, altura Vilaque, por donde transitaba la vagoneta con placa 1998-BHU conducido por Antonio Flores Quispe de 35 años, el vehículo efectúa choque a objeto fijo con vuelco de campana, dejando como saldo cuatro personas fallecidas y más de siete personas heridas.

El conductor que protagoniza el accidente es Antonio Flores Quispe, de 35 años de edad, quien no portaba licencia de conducir, quien conducía la vagoneta con placa de control 1998-BHU de servicio particular, el mismo que se encontraba circulando la ruta Sica Sica El Alto. De acuerdo con la investigación preliminar, el vehículo perdió el control y chocó contra el ómnibus placa 2375-XAH. A cuya consecuencia fallecieron Irene Flores Ramos (47), Verónica Bautista Flores (27), Mario Bautista Flores (24) y Esperanza Ramos viuda de Flores (65).

Los heridos: Antonio Flores Quispe (35) conductor, Susi Limachi Ticona (24), Esperanza Pari Quiepe (34), Miguel Mamani (31), Mónica Flores Ramos (23) y Juan Bautista Flores (16), todos internados en la clínica Santísima Trinidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (944 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99442 Bs.

Publicidad