Reaparece una entrevista de Bette Davis



Coincidiendo con el 25 aniversario del fallecimiento de Bette Davis, la cadena PBS ha desempolvado una entrevista extraviada de la legendaria actriz cuyas opiniones incomodaban tanto a Hollywood como seductora resultaba su enigmática mirada.

En su serie de internet Blank on Blank, la cadena pública estadounidense recuperó la conversación que en 1963 Davis mantuvo con la periodista Shirley Eder, en la que la diva de la gran pantalla volvía a demostrar que no tenía pelos en la lengua.

“Siempre he dicho lo que he pensado aunque te dicen que en Hollywood uno no puede hacer eso”, aseguró la intérprete que consideraba “agotadora” la hipocresía en esa industria.

“Creo que se puede ser respetado en Hollywood diciendo la verdad, como en cualquier otra parte, o yo no habría tenido una carrera”, manifestó la actriz que falleció de cáncer el 6 de octubre de 1989 en Francia.

Davis atesoró 11 candidaturas al Premio Oscar a mejor actriz y ganó dos estatuillas, por Dangerous (1935) y Jezebel (1938).

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (593 Kb)


Publicidad

Sociales

PARRILLADA DE CONFRATERNIDAD EN LA RESIDENCIA FORONDA

Erick Foronda, Ronald Crespo, Carlos Enrique Rivera, Chase Beamer, consejero para Asuntos de Prensa de la Embajada de Estados Unidos, y Ramiro Siles.

CATA DE JUAN CRUZ

Liliana Castellanos, Andrés Gozálvez, Juan Alberto Botello y Mauricio Hoyos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99474 Bs.

Impunidad