¿Alianza Tuto Quiroga-Samuel Doria?



AUNQUE EN POLÍTICA TODO ES POSIBLE, EN ESTAS ELECCIONES LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN EN UN SOLO BLOQUE PARECE IMPOSIBLE. EN LAS FOTOS, SAMUEL DORIA MEDINA Y TUTO QUIROGA, ENEMISTADOS PORQUE CADA UNO CREE SER EL ELEGIDO.

En una de las publicaciones de Facebook, se lee: “Estamos en reuniones con UD (Unidad Demócrata). En el transcurso del día podrían haber novedades. Por una Bolivia diferente”.

Aquella publicación daba a entender que Jorge Quiroga Ramírez tiene tratos políticos con Unidad Democrática y sugería, entre líneas, la posibilidad de que los dos candidatos podrían unir esfuerzos contra el Movimiento Al Socialismo.

Empero, esa noticia fue negada de inmediato en la página “Presidente Tuto-Tomasa vicepresidente” de la siguiente manera: “Se siente, se siente, Tuto presidente… es tanta la desesperación de los seudo opositores que a través de una cuenta trucha anuncian una reunión con Unidad Hipócrita…Doble moral”.

Cuando apenas faltan cuatro días para las elecciones del domingo 12 de octubre y tomando en cuenta la respuesta de Tuto Quiroga en su página de Facebook, negando cualquier contacto con Unidad Demócrata, a la que llama “Unidad Hipócrita”, las aspiraciones de que los cuatro candidatos de la oposición se unan para enfrentar a Evo Morales, candidato del MAS, parece una utopía.

En consecuencia, tal como están planteadas las posiciones de los dos candidatos de la oposición: Tuto Quiroga y Samuel Doria, podríamos afirmar que, una alianza entre ambas fuerzas no es posible y tal vez, ni siquiera recomendable. El tiempo es finito. (Clovis Díaz).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (979 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99474 Bs.

Publicidad