Gallego critica propuestas de opositores



Parlamentario del MAS

El diputado Luis Gallego (MAS), en conferencia de prensa, negó validez al Foro de la Asociación de Periodistas de La Paz: “El supuesto debate, no fue debate, en realidad se trató de una entrevista a los candidatos, estos dijeron mentiras, que es bueno aclararlas, al pueblo boliviano. Son propuestas de índole netamente neoliberal, ofrecer mucho y no cumplir nada”.

“El candidato del partido Democrata Cristiano, (Jorge Tuto Quiroga Ramirez). Su plan de gobierno se centra en tres ejes, economía, delincuencia y democracia” señala el diputado. “En el tema conomía, este candidato ofrece a los bolivianos entregar a cada boliviano mayor de 18 años, una libreta de acción propietaria inembargable, intransferible, hereditable de por vida, de las empresas estatales (que según él, valen $us 8.000 millones de dólares), y que en el país hay 5,2 millones de personas mayores de 18 años, y a cada uno de ellos le tocaría $us.-1.500,( como valor de la acción), que sería igual a 10.000 bolivianos, y que su ingreso como accionista será de Bs 1.000 al año, y que todos los bolivianos serán sujetos de crédito”.

Respecto al plan de gobierno de Samuel Doria Medina, el diputado Gallego añadio: “El candidato de Unidad Democrata (UD),Samuel Doria Medina, dice que con los Cites van solucionar los problemas de los bolivianos, esa propuesta es completamente improcedente, en el área rural, ya que en las comunidades se vive del trabajo de la tierra, y no de la costura, y tampoco es ninguna alternativa para nuestros profesionales egresados de las universidades, es una propuesta que no le sirve a nadie, solo a él para propaganda política”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (979 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99474 Bs.

Publicidad