David Gandy sube la temperatura

Jesús del Río


 GALERÍA(2)

David Gandy (34), el modelo que combina a la perfección el clásico ‘gentleman’ británico y el sex symbol latino, ha decidido ampliar su campo de acción pasándose al diseño de ropa. ¿Y por dónde creen que ha empezado? Pues por lo más íntimo: la ropa interior.

Gandy aceptó la propuesta de los grandes almacenes Marks & Spencer para lanzar la colección ‘David Gandy for Autograph’, una línea de ropa interior masculina compuesta por 28 piezas.

“Durante los dos últimos años, mucha gente se ha acercado para proponerme colaboraciones, pero nunca eran del todo perfectas”, declaró el modelo. “Ésta era idónea porque quería trabajar con una marca británica y M&S son unos expertos en ropa interior”. Gandy recoge así el testigo de la modelo Rosie Huntington-Whiteley, cuya línea de lencería se convirtió en la más vendida de los almacenes. “Me encanta el diseño, especialmente la costura, pero hay mucho talento ahí fuera. Lo mío es solo una pequeña colaboración”, confesó el modelo.

Para diseñar sus propios modelos de calzoncillos, Gandy se ha basado en la sencillez. “No quería que hubiera marcas y logos por todos los sitios”, comentó. “Sé lo que me gusta y lo que no me gusta, pero he tenido que aprender mucho acerca de los detalles intrínsecos. Porque algunos dan menos soporte, porque otros no se ciñen bien al cuerpo.

Durante la presentación en los grandes almacenes de Marks & Spencer del Marble Arch en Londres, Gandy posó para los medios con su sensual e icónica media sonrisa; rodeado por unos cuantos ‘Gandys’ más que le escoltaban detrás en ropa interior en forma de posters a tamaño real, pero el único vestido era él, David Gandy real.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COREA

Bungyoo Song, Nam Joo Kim, Hyunil Ahn, Jisu Chang y Gheong A. Shim.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99506 Bs.

Impunidad