Realizan feria del medioambiente en Potosí



ESTUDIANTES DE DIFERENTES UNIDADES EDUCATIVAS EXHIBIRÁN LOS RESULTADOS DE SUS INVESTIGACIONES.

Potosí (Red Aclo).- Estudiantes de las 14 unidades educativas del distrito de Tomave mostrarán todo su potencial en la Primera Feria Exposición sobre medioambiente, producción agropecuaria en diferentes pisos ecológicos y prevención de riesgos a partir de hoy en la plaza principal.

La actividad está organizada por el Gobierno Municipal de Tomave, es una iniciativa para hacer conocer a la población los efectos que causa el cambio climático en la producción agrícola (granizadas, heladas, sequías) entre otros temas de importancia para la población.

La presidenta de la comisión de medioambiente del Concejo Municipal, Sunilda Ricaldi, manifestó que la primera Feria Exposición tiene la finalidad de hacer conocer a la población, temas sobre el medioambiente, agropecuaria y prevención de gestión de riesgos; con participación de estudiantes del nivel secundario.

“Para ello, técnicos del Gobierno Municipal recorrieron las diferentes unidades educativas con el objetivo de capacitar sobre estos temas, quienes el jueves deberán demostrar físicamente en la plaza principal de la población de Tomave”, manifestó.

“Esta actividad, también servirá para el intercambio de conocimientos y experiencias de los estudiantes del distrito, no se descarta participación de otras unidades educativas cercanas; según informó la autoridad municipal, de este detalle se confirmará en las próximas horas”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (964 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99506 Bs.

Publicidad