“Inferno” llegará en 2016


(EFE).- Tom Hanks volverá a encarnar al profesor Robert Langdon en “Inferno”, que llegará a las salas estadounidenses en octubre de 2016, informó el estudio Sony Pictures en un comunicado.

La pareja formada por Ron Howard detrás de las cámaras y Hanks como protagonista se reencontrará de nuevo en la tercera adaptación cinematográfica de la saga literaria escrita por Dan Brown, tras haber trabajado juntos en “The Da Vinci Code” (2006) y “Angels & Demons” (2009).

La primera película recaudó más de 750 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la continuación ingresó casi 500 millones.

En realidad, “Inferno”, publicada en 2013, es la cuarta entrega de la saga literaria de Brown. “The Lost Symbol”, editada en 2009, es la única para la que, de momento, no hay planes de llevar al cine.

Sony Pictures había previsto en un principio que “Inferno” se estrenara el 18 de diciembre de 2015 -debut también de la nueva película de “Star Wars”-, pero finalmente optó por retrasar la fecha hasta el 14 de octubre de 2016.

Brown apuesta en “Inferno” por la compleja estructura de la obra magna de Dante Alighieri, “La divina comedia”, y toma de su primera parte la inspiración para pasear y reinterpretar las calles de Florencia, donde despierta amnésico su personaje fetiche: el catedrático de Simbología de la Universidad de Harvard, Robert Langdon.

La producción comenzará el rodaje en abril y empleará localizaciones de Italia, según el portal Deadline. El guión de la cinta lleva la firma de David Koepp.

“Inferno”, con el cambio de fecha, se estrenará al mismo tiempo que “A Monster Calls”, la cinta que rueda actualmente el español Juan Antonio Bayona.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (933 Kb)      |       PDF (305 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Descubrimiento de América

[Paulovich ]

Herencia preocupante

[Humberto Vacaflor]

¿Nuevo constitucionalismo?

[David Foronda]

¿Una pandemia más mortífera que el ébola?

El liberalismo y la pasión por la libertad

“SU ZONA ESTÁ INCOMUNICADA...”

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (471 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Impunidad