Por Cadena “A”

Caballero Pregunta otra vez en la tele



El periodista Julio César Caballero.

Caballero Pregunta vuelve a la pantalla chica después de cinco años. El nuevo ciclo del programa conducido por Julio César Caballero comenzó ayer en Cadena “A” y será emitido los sábados, a las 21:00, y su reprise los domingos, a las 20:00 horas.

Caballero Pregunta es un programa de entrevistas, opinión y entretenimiento inteligente, que recoge la experiencia de 27 años de carrera periodística de su director, Julio César Caballero.

“Abierto a temas económicos, políticos, sociales y de interés de las audiencias, su sector del entrevistado central, es un espacio dedicado al análisis de la coyuntura con la participación de expertos de diversas partes del mundo, que aportarán con una visión universal a los temas nacionales e internacionales”, explicó José Antonio Mendoza, productor periodístico del programa.

Con la agilidad que no sacrifica la profundidad, el segundo espacio está dedicado a temas internacionales con un entrevistado que responderá las preguntas del conductor central en un diálogo abierto con los periodistas invitados, en muchos casos figuras de la televisión hispanoamericana. En la última parte, se integran temas de mucho interés en las áreas de tecnología, deportes internacionales y entretenimiento con lo más variado en estas áreas. Los contenidos aportados por CNN en español enriquecerán toda la producción, desde audiovisuales exclusivos en HD (Hight Definition) hasta los reportes de corresponsales que serán invitados a participar de esta innovadora producción.

“Julio César siente mucho entusiasmo y, sobre todo, muchas expectativas con el programa, que busca ser una alternativa de fin de semana para informarse y escuchar opiniones de afuera, de personalidades de prestigio que darán una nueva perspectiva de la información. Este domingo en vez del reprise, tendremos un programa especial con análisis internacional sobre las repercusiones de las elecciones en nuestro país”, anunció Mendoza.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (504 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

El embajador Ángel Vázquez, el canciller David Choquehuanca, el nuncio apostó, Mons. Giambatista Diquattro, el embajador de la Unión Europea, Tim Torlot, y el diputado Alejandro Zapata.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Impunidad