Mámbole le regala a La Paz su disco No. 24



La Orquesta Mámbole Internacional, después de cumplir sus 30 años de actividad artística, muy comprometida con su público, lanza al mercado su Cd No. 24 con un repertorio 100% bailable como un regalo a la ciudad de La Paz en el mes de su fundación.

El trabajo contiene la salsa “Detalles”, el merengue “Me sobran palabras”, la cumbia “Darte un beso” y la salsa cumbia “Bailando”, además de canciones del acervo folclórico nacional, entre ellas la cueca “Duda”, un poupurri de huayños conformado por los temas “Lástima”, “Cuando me vaya”, “Pampa palomita” y las morenadas “Ojo cerrado”, “El perro” y “Sexo fatal”.

“Como un regalo a nuestra ciudad, los paceños y no paceños estaremos disfrutando de lo nuevo de Mámbole. El disco podrán adquirirlo el viernes 17 de octubre en todos los puestos de periódicos a nivel nacional a sólo Bs. 10”, informó Armando Arano, director de la agrupación orquestal.

Por otro lado, el músico anunció que gracias a la invitación del Centro Cívico Cultural de los paceños y la Oficialía Mayor de Cultura del municipio paceño, Mámbole actuará en la gran verbena que se realizará en homenaje a la fundación de La Paz el domingo 19 de octubre, a horas 19:00, en la Plaza Mayor de San Francisco. “La Paz se merece todo lo mejor”, resaltó Arana.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (504 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

El embajador Ángel Vázquez, el canciller David Choquehuanca, el nuncio apostó, Mons. Giambatista Diquattro, el embajador de la Unión Europea, Tim Torlot, y el diputado Alejandro Zapata.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Impunidad