Santa Isabel conquista mercados



Ejecutivos de Prodelac S.R.L. junto a los trabajadores, que hicieron un alto en su labor para explicar los procesos de fabricación.
 GALERÍA(4)

La producción de aguas de mesa, saborizada y yogurt de la empresa Santa Isabel llega al mercado nacional y conquistan nuevos nichos de consumidores.

La firma paceña ubicada en la ciudad de El Alto, anunció nuevos productos para una dieta saludable para fin de año referidos a la incorporación de fibra y colágeno claves para la eterna juventud.

La empresa Prodelac S.R.L. con 42 productos naturales, además de consolidarse en el mercado nacional, los ejecutivos estiman que hasta diciembre impondrán dos nuevos sabores entre el público.

Se trata de agua saborizada con fibra, para la buena digestión de las personas. Mientras que un segundo se refiere al agua con colágeno para mantener tersa la piel.

La empresa dirigida por el gerente general Emilio Sossa Hannover, cuenta con una moderna planta y un estricto control de higiene y salubridad, para ello tiene un ambiente germicida, plantas de embotellamiento, laboratorios y una envasadora que permite garantizar el producto.

El Diario pudo comprobar la calidad de la mano de obra de los trabajadores y del producto que van desde agua de mesa, jugos hasta yogurt que se comercializan en La Paz, El Alto, provincias y Oruro.

La empresa durante el 2014 creció en un 10%, por el precio, presentación y la calidad, innovando el mercado con su campaña 8 vasos de agua al día.

Productos Santa Isabel, está fabricados con productos naturales y las aguas saborizadas son preparadas con estevia y no azúcar.

La planta ubicada en la ciudad de El Alto cuenta con equipos modernos al igual que sus instalaciones que son higiénicamente mantenidos, desde el tratamiento del agua hasta el embotellado o envasado de los sachet, producto popular que tiene mucha aceptación en el mercado, debido a su precio de 0.50 centavos, junto a los botellones de aguas de mesa y saborizadas “hemos crecido en este último año en un 10% en el mercado; por eso hemos reforzado los vehículos repartidores”, afirma Sossa.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (933 Kb)      |       PDF (305 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Publicidad