Asesinan a reo en penal de San Pedro



RECLUSO DE SAN PEDRO PERDIÓ LA VIDA EN UN HECHO CONFUSO QUE AÚN NO FUE EXPLICADO POR LAS AUTORIDADES PENITENCIARIAS.

El recluso Marcelo Fuentes fue asesinado ayer al interior del Penal de San Pedro a causa de una herida ocasionada presuntamente por otro preso, según informó a EL DIARIO Nadia Elías, hermanastra de la víctima.

De acuerdo con las declaraciones de la familiar, el fallecido recibió una herida mortal en la vena yugular mientras se encontraba reunido en el sector Cancha junto a otros reos. Basada en la información que le habrían brindado los policías encargados del resguardo del penal, la entrevistada aseguró que sólo se percataron del hecho cuando el grupo se dispersó.

“Me dijeron que estaban en un grupo, que se habían cerrado y sólo lo vieron así, lo hirieron en la yugular y tuvo que salir caminando solo hasta la población general”, manifestó la hermanastra.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima permaneció en reclusión por un tiempo menor a dos meses por el supuesto delito de robo agravado, además, su audiencia de cesación de detención habría estado programada para el pasado viernes, sin embargo, fue suspendida debido a la ausencia del abogado encargado de su defensa.

Marcelo Fuentes, boliviano de 21 años de edad, era el cuarto hermano de su familia y estaba recluido desde el 19 de septiembre. Deja en la orfandad a una hija de tres años que actualmente reside en Argentina junto a su madre. Antes del crimen donde fue implicado era trabajador de la empresa Francesa.

“Nadie nos informó nada sobre el hecho, sólo nos confirmaron que habría sido a las 13.00 horas, no tenía ninguna rencilla ni nada, estaba recién un mes y medio”, añadió Elías.

Las autoridades no brindaron declaraciones oficiales acerca del hecho.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (933 Kb)      |       PDF (305 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Descubrimiento de América

[Paulovich ]

Herencia preocupante

[Humberto Vacaflor]

¿Nuevo constitucionalismo?

[David Foronda]

¿Una pandemia más mortífera que el ébola?

El liberalismo y la pasión por la libertad

“SU ZONA ESTÁ INCOMUNICADA...”

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (471 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Impunidad