FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA



El embajador Ángel Vázquez, el canciller David Choquehuanca, el nuncio apostó, Mons. Giambatista Diquattro, el embajador de la Unión Europea, Tim Torlot, y el diputado Alejandro Zapata.
 GALERÍA(14)

Una de las fiestas nacionales más concurridas en nuestra ciudad es la de España y este año no fue la excepción, ya que aproximadamente un millar de invitados presentaron su saludo al embajador Ángel Vázquez Díaz de Tuesta, en la recepción ofrecida con motivo de celebrar la Fiesta Nacional española, el pasado 9 de octubre, en los jardines de la residencia ibérica, en la zona de San Jorge.

En su discurso conmemorativo, el anfitrión dijo que la efeméride patria evoca el lazo indestructible entre todas las naciones de raíz hispánica y la noble hermandad entre hombres y mujeres que hablan español.

El embajador dijo también que este año la celebración tenía un especial significación por la proclamación de Don Felipe VI como rey de España el pasado mes de junio.

Sobre las relaciones diplomáticas con Bolivia, el anfitrión mencionó que la fecha era ideal para consolidar los lazos de amistad entre ambas naciones.

Tapas españolas, empanadas gallegas, tortillas españolas, gazpacho, variedad de quesos y otras especialidades de la nación europea circularon ininterrumpidamente por los jardines, mientras los invitados disfrutaban de la celebración patria amenizada por la banda Rabeat.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (933 Kb)      |       PDF (305 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Descubrimiento de América

[Paulovich ]

Herencia preocupante

[Humberto Vacaflor]

¿Nuevo constitucionalismo?

[David Foronda]

¿Una pandemia más mortífera que el ébola?

El liberalismo y la pasión por la libertad

“SU ZONA ESTÁ INCOMUNICADA...”

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (471 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.65 Bs.
1 UFV:1.99607 Bs.

Impunidad