Organizada con fines benéficos

Más de 5.500 dólares en subasta artística



En la imagen, una obra de Keiko González subastada el pasado jueves.

La subasta benéfica, que anegó a 25 artistas, mismos que donaron sus obras para crear el Fondo para la Salud de Niños y Jóvenes en Condición de Calle de La Paz y El Alto, realizada el pasado jueves 9 de octubre, alcanzó las expectativas proyectadas, informó a EL DIARIO Jaime Villalobos, director de Hormigón Armado, principal institución organizadora del evento que logró reunir la cantidad de 5.541 dólares con 60 centavos.

“Estamos muy felices. No sabíamos qué esperar. Antes de este fondo no contábamos con dinero (…). Ahora intentaremos que esta actividad sea realizada de manera anual”, aseguró Villalobos, a la vez de recalcar el agradecimiento a todos los partícipes en este proyecto.

“Las instituciones que nos apoyaron se portaron muy gentiles. Nosotros sólo gastamos en la impresión de las invitaciones y en los sobres. Nada más. Quedamos muy agradecidos”.

Por otra parte, aseveró que una obra de Rosmery Mamani, joven artista alteña, fue la que más dinero consiguió en la subasta.

Se subastaron obras de Mamani Mamani, Rosmery Mamani, Keiko González, Sol Mateo, Marcos Loayza, Guiomar Mesa, Alex Zapata, Hernan Callisaya, Ligia D´andrea, Pablo Ruiz, Paola Guardia, Santiago Contreras Soux, Vivi Navarro, Andrés Bedoya, Rolando Jordán, Juan Pablo Villalobos, Alejandro Loayza, Xavier Pino, Sergio Irazoque, Roxana Hartmann, Wilson Zambrana, Adda Donato, Pablo  Giovany, Adamo Mollericon y Liliana Zapata.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (923 Kb)      |       PDF (377 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Saldar la histórica deuda

[Severo Cruz]

“Delicias” del capitalismo salvaje en Bolivia

[Luis Antezana]

Precipitación en uso de cómputos no oficiales

[Alberto Zuazo]

Confusión presidencial

[Humberto Vacaflor]

Trata y tráfico de personas y responsabilidad del Estado

El docente en línea

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (465 Kb)      |       PDF (357 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99653 Bs.

Impunidad