Teatro Gesto en función gratuita


El elenco de Teatro Gesto presentará una nueva propuesta teatral, se trata de la obra  “Reconquistando a Dulzura Nieves”, que será estrenada hoy 15 de octubre, a partir de las 19.30 horas en Palacio Chico.

La compañía de Teatro Gesto fue fundada en 1997 y está dirigida por Ricardo, Almanza quien mencionó que el principio que orienta su trabajo es la existencia de una dramaturgia nacional, sin ella no habría teatro boliviano. “La dramaturgia es el espíritu de la obra teatral y la puesta en escena es la piel que se enriquece con virtudes y defectos, gracias al tema que aborda y la estética escénica. En ese sentido, el teatro boliviano es tal cuando se produce en su integridad la obra teatral.

A 17 años de existencia el Elenco de Teatro Gesto, ya tiene registrado 56 obras propias de distintas características. Muchas de sus obras fueron presentadas en diferentes escenarios, en la que participaron varios actores y actrices formadas en el elenco que continúan haciendo teatro en nuestro medio. “Continuamos trabajando para aportar efectivamente al teatro boliviano, cumpliendo nuestros objetivos”, dijo Almanza.

Escrita y dirigida por Eduardo S. Almanza Pérez, actúan: Tahís Rozo, Juan Mamani, Ariana Ramírez, Adalid Corjiri, Karla Silva y Daniel Quina; producción de Lourdes Arteaga Romero.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (923 Kb)      |       PDF (377 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Saldar la histórica deuda

[Severo Cruz]

“Delicias” del capitalismo salvaje en Bolivia

[Luis Antezana]

Precipitación en uso de cómputos no oficiales

[Alberto Zuazo]

Confusión presidencial

[Humberto Vacaflor]

Trata y tráfico de personas y responsabilidad del Estado

El docente en línea

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (465 Kb)      |       PDF (357 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.99653 Bs.

Impunidad