El nuevo “SOL” de Luis Revilla



Soberanía y Libertad (SOL) es el nombre de la agrupación ciudadana que anunció ayer el alcalde Luis Revilla, para presentarse a las elecciones municipales 2015, en busca de la reelección. El líder del nuevo frente, manifestó que la intención de esta propuesta es obtener alcance departamental.

“Después de escuchar a los habitantes de la ciudad y a todos los sectores que son parte de la transformación de la ciudad, en estos días, he llegado a la conclusión de que lo que está buscando nuestra sociedad es unidad, y por eso hemos tomado la decisión de conformar una nueva agrupación ciudadana que tiene como nombre Soberanía y Libertad SOL”, expresó Revilla.

Para Revilla, la creación de SOL servirá para dar continuidad al proceso de transformación que vive La Paz y que debe extenderse a otras ciudades del país a través del intercambio de experiencias con alcaldes de los otros departamentos, independientemente de sus diferencias.

“Quiero pedirles con humildad y con convicción que firmen estos libros porque necesitamos al menos 30´mil firmas para poder presentar a esta agrupación y contar con nuestra personería jurídica”, mencionó.

En cuanto al plazo, para la recolección de firmas y si el líder del Movimiento Sin Miedo, Juan del Granado, sería parte de esta nueva propuesta, el Alcalde paceño manifestó que se encuentran con el tiempo justo para poder habilitar la agrupación ciudadana y que todas las personas están invitadas a ser parte de Soberanía y Libertad.

Horas antes de la presentación de SOL, en Palacio de Gobierno el viceministro de Gestión Comunicacional, Sebastián Michel, negó las versiones sobre la oferta de candidatura del Movimiento Al Socialismo (MAS) al burgomaestre paceño para las elecciones 2015.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99837 Bs.

Publicidad