Entre postularse y no postularse


El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, manifestó ayer que “no es momento de proclamaciones”, un día después que manifestó su predisposición de postularse como candidato a la Gobernación del departamento de La Paz en las próximas elecciones de marzo del próximo año.

“No hay por qué negar, podemos postularnos”, dijo el martes pasado Rojas al ser consultado sobre su eventual postulación a la Gobernación e incluso organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) anunciaron un acto de proclamación este jueves en el Coliseo de la Fuerza Aérea Boliviana en la ciudad de El Alto.

“Algunos quieren adelantarse son iniciativas de algunas instituciones y organizaciones sociales, pero no es adecuado adelantarse porque tenemos que respetar todas nuestras instituciones, organizaciones sociales y nuestra organización política. Gracias por el apoyo, pero no estamos todavía en una etapa decisiva, y el nombre del candidato a gobernador se verá en su momento”, explicó Rojas en conferencia de prensa.

Rojas aclaró que su partido político no ha definido cómo se elegirá a los candidatos para la Gobernación y señaló que habrá reuniones para diseñar como los mecanismos de cómo elegir al futuro candidato a gobernador y los postulantes para consejeros departamentales. (ANF)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99837 Bs.

Publicidad