Dos personas mueren tras fatal accidente


Delia Huarina de 65 años y Primo Blanco de 83 fallecieron ayer en el Hospital de Clínicas a consecuencia de las lesiones causadas en el accidente de tránsito que protagonizó un bus de la Línea 2 del Sindicato Eduaro Avaroa, el martes en horas de la mañana.

El primero en perder la vida fue Primo Blanco Rodríguez de 83 años. Su deceso se habría producido a eso de las 06.00 horas de ayer informó el director departamental de Tránsito, coronel Rubén Zegada.

Blanco estaba internado en el Hospital Obrero con quemaduras de tercer grado y este miércoles se confirmó su deceso.

“La coincidencia es que es el papá de un amigo de infancia, creo que todos vamos a lamentar este hecho”, sostuvo el jefe policial.

Cerca al mediodía, se presume que a consecuencia de complicaciones internas en su organismo perdió la vida Delia Huarina de 65 años que se encontraba en la unidad del Tórax del Hospital de Clínicas.

Se dijo que la mujer falleció a causa de la inhalación de gases tóxicos, por el accidente ocurrido el martes en la avenida Jaime Freyre de la zona de Sopocachi.

“Esta paciente inhaló gases tóxicos. La señora hizo una complicación a nivel pulmonar respiratorio, que se da después de las 10 a 12 horas después que ocurrió el accidente”, informó el médico de turno del nosocomio.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99837 Bs.

Publicidad