Agenda Cultural


LA BELLA Y LA BESTIA OBRA TEATRAL

Hasta hoy – 19.30

Fantasía en Arte Teatral “Fanart” invita a los lectores de este medio al estreno de la obra “La Bella y la Bestia”, en la función que se realizará en el teatro “Modesta Sanginés” de la Casa de la Cultura. Es una puesta sobre las tablas que invita a toda la familia.

CACIQUES DE COPACABANA

Martes 28 – 19.30

En el Espacio Simón I. Patiño se realizará la conferencia sobre genealogía de los caciques de Copacabana a cargo del maestro Roberto Choque. Se analizará a los caciques por su categoría de parentesco que fue la base para constituir la élite indígena.

CICLO DE CINE LATINOAMERICANO

Hasta el 29

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Uruguay y Venezuela son los países que participarán en la decimoprimera versión de la Muestra de Cine Latinoamericano, a realizarse en la Cinemateca Boliviana.

BALLET CLÁSICO “EL CASCANUECES”

Del 23 al 26 – 19.30

Con motivo de la celebración de los 21 años de Estudio Dance “Mariela Gonzales”, dedicada al ballet clásico, este elenco presentará la obra “El Cascanueces”. La obra se llevará a cabo en el Teatro Michael Donahue del Colegio Calvert, ubicado en la calle 10 de Calacoto.

CORAL INFANTIL Y PRE-INFANTIL

29, 30 y 31 – 19.30

Tres conciertos conmemorarán el 30 aniversario de la Coral Infantil y Pre-infantil. Miércoles 29, concierto de gala en el Club de La Paz; el jueves 30, Iglesia San Miguel, y el viernes 31, Iglesia Ntra. Sra. De Guadalupe (Achumani). Todas las funciones serán a las 19.30 horas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (278 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Adiós al mayor humanista de Bolivia

[Alberto Zuazo]

Se fue un gran patriota

[Manfredo Kempff]

Mercosur electoral

[Humberto Vacaflor]

Nacen nuevos partidos

[Paulovich ]

Horizontes del ALBA

Salutación del Centro Cultural Moxos


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99906 Bs.

Impunidad