ZONA PELIGROSA

El Serrucho


BUENA CAMPAÑA…

El Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción viene difundiendo spots y cuñas donde muestra a una persona contando su dinero en la caja de una institución bancaria, mientras el cajero la apura y hasta “presiona” para que se retire. Pero la persona se da cuenta de que el cajero le dio 100 Bs. demás y el mensaje claramente refleja la HONESTIDAD de la cliente, una buena campaña que nos dice que la responsabilidad está en ambas partes. Felicitaciones por el spot, porque además muestra lo poco amables y tolerantes que son algunos cajeros que tratan mal al público y ponen sus “jetas” cuando los clientes recuentan con calma su dinero o les hacen una consulta.

OTRO NUEVO “RETOÑO”

Mis fieles “serruchadores” desean manifestar su felicitación a la que será una nueva mamá del mundo de los medios y que además se suma a Namo Iris Nichols y “Caro” Córdova (más extrañada que nunca). Ella es Gabriela Montaño, productora de televisión que trabajó con John Arandia (donde también se la extraña) y en el ya extinto programa “Casi al mediodía” de PAT. Así que felicidades a “Gaba”, esperemos que tanto esta etapa como la de la televisión sean siempre prósperas y alegres.

ATB Y SUS 30 AÑOS

Creo que los 30 años de la Red ATB recién cumplidos vinieron con una dosis de muchas cosas, ante todo NOSTALGIA por lo que uno puede recordar de este canal que fue de los primeros emprendimientos privados en medios de comunicación televisiva y que formó y forjó grandes valores de la conducción, producción, etc.

Antes de felicitar a ATB, sería bueno recordar que en su momento no había canal que sea más entretenido de ver los fines de semana. Ahora junto a mis “serruchadores” mantenemos la esperanza de que RETOMEN y RETORNEN a la lógica del entretenimiento, sin la cual no serían lo que son ahora, mil felicidades a ATB por sus 30 primaveras.

EL MEJOR MOMENTO DE AL DÍA

No cabe duda de que la mejor opción de la mañana en cuanto a “infoentretenimiento” sigue siendo Al Día de Bolivisión… y es que ahora que por lo menos estamos “respirando”, luego del sofoque que significaron las elecciones en cuanto a medios y mientras otras revistas siguen inmersas en aburridas entrevistas y sectores, este programa sobresale por entre los “del montón”.

La dinámica de mostrar reportajes especiales no sólo de La Paz sino de los demás departamentos, comentarlos, enriquecerlos con conocimientos y experiencias, hace de Al Día un programa ameno que recurre a los presentadores como pilar del espacio y eso marca la diferencia. Si ustedes ven las revistas informativas de países como Chile, México o Argentina, verán que esa receta es clave y qué bueno que acá por lo menos Bolivisión la esté implementando y con buenos resultados. Felicidades (otra vez) a Bolivisión porque de lejos están “Al Día”.

FELIZ OCTAVO ANIVERSARIO

No cabe duda de que uno de los chismes más comunes que llegan hasta mis finos y agudos oídos es acerca de la separación y peleas de por medio entre personas mediáticas y otras mediáticas o particulares, que siempre tiene que ver con la PAREJA…

Pero bueno, al grano, de una pareja que jamás me llegó chisme alguno y que, por el contrario, se la ve y siente más enamorada que nunca es la de de mis queridos Priscila Quiroga y Daniel Cárdenas, ambos metidos en el mundo televisivo/informativo. Creo que no hay frase más linda para la ocasión que la que puso “Priscy” en su “face” que dice: “Hoy es un día especial para mí, hace 8 años me casé con el hombre más noble, bueno y adorable, Daniel Cárdenas Gaspar, como yo le digo “Mi Esposín” y públicamente mi amor tengo que decirte que definitivamente no te amo como hace 8 años, sino ¡¡¡TE AMO MUCHÍSIMO MÁS!!! ¡¡¡Gracias por estar siempre a mi lado!!! ¡¡¡Feliz aniversario!!!”. Así que felicidades a la pareja de parte del “Serru” y sus “serruchadores”.

DESZAIRE SE TOMA UN AIRE

El pasado sábado, la agrupación Deszaire decidió cerrar el 2014 con un concierto en un conocido local “rockero” y donde además se celebró el cumpleaños de mi querido Omar Ríos, vocalista de la exitosa banda paceña.

Mis “serruchadores” están tristes por este paréntesis, pero ansiosos porque el grupo retorne con fuerza a los escenarios el 2015. Aguante Omar, tu público te apoya y espera.

CUMPLEAÑER@S

L@s cumpleañer@s de la semana son:

26 de octubre, Jorge Ortiz, reconocido actor de teatro y cine.

26 de octubre, Rodrigo Rojas, joven cantautor boliviano radicado en México.

27 de octubre, David Händel, ex director de la Orquesta Sinfónica Nacional.

27 de octubre, Igor Centellas, experimentado periodista.

27 de octubre, Griselda Zegarra, Reina del Carnaval Paceño 2009.

27 de octubre, Brenda Molina, conductora del programa “Manzana de Eva”.

27 de octubre, Payo Foronda, gerente de radio Sónica.

28 de octubre, David Aruquipa, presidente del Colectivo LGBT.

29 de octubre, Carla Patricia Soria Galvarro, recordada presentadora de televisión, hoy en Santa Cruz.

30 de octubre, Wilmer Villanueva, promotor de eventos y grupos tropicaleros.

31 de octubre, Karen Hurtado, Señorita La Paz 2002.

31 de octubre, Jorge Echazú, otrora director musical de Guapachá.

1 de noviembre, Emma Junaro, una de las mejores voces de Bolivia.

1 de noviembre, Oscar Castro, experimentado percusionista de la afamada agrupación Savia Andina.

1 de noviembre, Juan Pablo Machado, cantautor de música latinoamericana.

1 de noviembre, Pitty Garamendy, trabaja en PAT.

1 de noviembre, Mario Kalquim, cantante del grupo Xtremo Caliente.

Mil felicidades a mis querid@s cumpleañer@s, bendiciones, que pasen un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LAS NACIONES UNIDAS

Katherine Grigsby, coordinadora Residente de Naciones Unidas en Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99906 Bs.

Impunidad