ANIVERSARIO DE LAS NACIONES UNIDAS



Katherine Grigsby, coordinadora Residente de Naciones Unidas en Bolivia.
 GALERÍA(14)

El ocasión de celebrar el 69 aniversario de las Naciones Unidas, la coordinadora Residente en nuestro país Katherine Grigsby lanzó la campaña por la inclusión "No me dejes fuera".

El acto se realizó en el espacio sociocultural del Jardín Japonés, donde la anfitriona pronunció un elocuente discurso en el que citó al secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, sobre su visita a Medio Oriente, donde -dijo- pintó un retrato entero de la situación del planeta.

Al respecto, la diplomática dijo que el mundo está enfrentado múltiples crisis de gran envergadudura incluidos niños y niñas.

"Independientemente de nuestro pensamiento, de nuestra ideología, de nuestra forma de relacionarnos, todos tenemos responsabilidades", destacó.

Al referirse al tema específico del Ébola, la representante internacional destacó la responsabilidad con la que Bolivia ha dispuesto una suma importante de su presupuesto para la lucha contra esta enfermedad que amenaza a todo el planeta.

La velada fue amenizada con la actuación de la cantautora paceña Jenny Cárdenas.

Un numeroso grupo de personalidades de diversos ámbitos del quehacer nacional fue partícipe de la celebración, donde también estuvieron los jóvenes voluntarios que promoverán la campaña inclusiva.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (278 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Adiós al mayor humanista de Bolivia

[Alberto Zuazo]

Se fue un gran patriota

[Manfredo Kempff]

Mercosur electoral

[Humberto Vacaflor]

Nacen nuevos partidos

[Paulovich ]

Horizontes del ALBA

Salutación del Centro Cultural Moxos


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.99906 Bs.

Impunidad