Aldeas Infantiles SOS lanza campaña navideña



LOS DIFERENTES DISTINTIVOS QUE SOS OFRECE A LA VENTA PARA ESTA NAVIDAD.

Con la finalidad de lograr recabar recursos económicos para la manutención de las familias que acoge Aldeas Infantiles SOS, ayer se lanzó la campaña navideña con recetarios, calendarios, tarjetas, entre otros.

Esta nueva campaña navideña incluye un recetario, tarjetas y regalos que serán ofrecidos a precios módicos para poder acceder a un obsequio personalizado apoyando una causa social de vital importancia para los niños que se encuentran en el abandono.

La colección 2014 consta de 20 diseños de tarjetas ofertadas por paquetes de 10 unidades, además cuadernos ejecutivos, tazas con diseños, los muñecos Catalina y Lorenzo, recetario navideño, bolsas de tocuyo, accesorios de manillas, calendarios, coladores de carteras, según informó Giomara Bejarano, representante de Aldeas Infantiles SOS.

Miguel Burgoa y Roberto Mamani Mamani fueron los artistas que diseñaron las obras maestras que podrán darles a los niños la posibilidad de contar con una familia. “Los niños que se encuentran en orfandad necesitan de un apoyo para sobresalir, uno de nuestros trabajos es prevenir el abandono, generando espacios donde se fortalezca el amor por la familia”, dijo.

El catálogo de este año será expuesto en diferentes puntos de la ciudad para la accesibilidad de la población. El evento estuvo amenizado por el grupo vocal Impera que cantaron una serie de villancicos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Publicidad