Después de 7 años

Gloria Trevi de película en La Paz

La cantante mexicana hará un recorrido por sus grandes éxitos y cantará sus nuevos temas el jueves 6 en el Teatro al Aire Libre.


Las horas están contadas para compartir una noche “de película” con Gloria Trevi. La cantante mexicana llegará esta semana a la ciudad de La Paz para brindar un espectacular concierto el jueves 6 de noviembre en el Teatro al Aire Libre, en el marco del Tour 2014 “De película”.

“El público paceño no debe perderse un espectáculo de más de dos horas. Gloria viene después de siete años a La Paz con un show totalmente renovado que recuerda a las mejores películas del mundo. Vamos a estar cantando el Doctor Psiquiatra, Psicofonía, Todos me miran, Ángeles de la Guarda y todos sus éxitos junto a unos tres o cuatro temas de su nuevo disco, que ya está sonando mucho en nuestro medio”, anunció Álex Andrade, gerente de Aex Bussisnes Group, empresa organizadora del concierto.

Andrade destacó que Trevi es una de las cinco cantantes que el público boliviano ha pedido que lleguen al país. “Y se ha dado la opción en esta gira por Sud América. La Paz es una ciudad privilegiada porque, si bien también hará una presentación en la Feria de Tarija, en La Paz será un show completo con un espectáculo de primer nivel. Nosotros nos basamos en el requerimiento de la gente. Sabemos que todo artista tiene su repunte y el último tema de Gloria, el Habla, blah, blah, ha estado en todas las cadenas internacionales, lo cual ha hecho que nos fijemos en ella”, dijo el personero, al informar que la artista arribará a la sede de Gobierno el miércoles 5, a las 19:00 horas, en un vuelo directo de Miami, con una delegación conformada por más de una treintena de personas, entre músicos, encargados de escenografía, bailarines e ingenieros de sonido.

“Queremos que todos los fans y la prensa puedan ir al recibimiento a El Alto. También hemos hablado con la agencia de Gloria para que podamos ayudar en la campaña de La Paz Ciudad Maravilla. Estamos peleándola para que nos habilite una conferencia de prensa en un céntrico hotel”, aseveró.

“De película” es el título del noveno álbum de estudio de la cantante y el nombre de la onceava gira musical que realiza la artista mexicana y que comenzó en febrero de este año en Estados Unidos.

El disco salió el 24 de septiembre de 2013 y Gloria se desempeñó como co-autora de todas las canciones del trabajo. Musicalmente, Trevi definió a “De película” como “un ticket multicinema donde van a poder disfrutar de una película de acción convertida en música, en canción”.

El álbum incluye géneros musicales como el pop latino con influencias menores en géneros gruperos, pop rock y dance pop.

“Estamos pensando abrir las puertas del Teatro al Aire Libre a las 18 horas y todo va a depender de la expectativa. Sabemos que la gente va a estar desde muy temprano y esperamos comenzar 8:30 para que disfrute al 100% del espectáculo de Gloria”, expresó Andrade.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA AL DIRECTOR DE LA GIZ

Michael Dreyer, el embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder, y su esposa, Abeba Bekele-Mamo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Impunidad