Choche deja un fallecido y 17 heridos



UNA DE LAS VÍCTIMA ES lLEVADA A LA UNIDAD DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL VIEDMA.

Un fallecido y 17 heridos es el saldo de un violento choque que protagonizaron un bus de transporte interdepartamental y un tráiler a la altura de la laguna de Corani, kilómetro 70 del municipio de Colomi, en el departamento de Cochabamba, informó el director departamental de Tránsito Transporte y Seguridad Vial, coronel Marcelino Miranda.

De acuerdo con el reporte de la Policía cochabambina, el hecho de tránsito se abría suscitado a eso de las 09.00 de ayer.

“La colisión fue frontal entre el bus de la empresa Renacer y el tráiler en la ruta antigua a Santa Cruz”, sostuvo el jefe policial.

“Nosotros todavía tenemos que investigar las causas del hecho, pero según los testigos de la flota afectada, el accidente fue por invasión de carril del camión, quien además estaría corriendo a una velocidad máxima no permitida en esta carretera y producto del mismo habría sucedido este accidente”, agregó la autoridad.

La persona fallecida es Juan Carlos Guzmán Villarroel, de aproximadamente 30 años quien fuera el ayudante del bus protagonista, mientras que de los 17 heridos, 15 fueron llevados al hospital Viedma y dos al nosocomio de Colomi.

Según la autoridad la investigación para conocer lo ocurrido se efectuará en las próximas horas, al igual que contar con la lista completa de las personas heridas.

“Vamos a esperar que todas las personas heridas, entre ellos el chofer del tráiler, puedan restablecerse para tomarle las declaraciones, como a los pasajeros del bus para conocer qué es lo que realmente ocurrió, pero también todo eso irá acompañado con la investigación que nuestros peritos de la unidad efectúen y así sancionar a los causantes de este accidente”, finalizó la autoridad policial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Publicidad