Armada celebrará 188 años


La Armada Boliviana, el próximo 6 de noviembre, cumplirá 188 años de vida institucional al servicio de la defensa y soberanía nacional. El acto principal se llevará a cabo en el Patio de Honor del Cuarto Distrito Naval “Titicaca”, provincia Manco Kapac del departamento de La Paz, actividad que contará con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales, autoridades nacionales, militares, policiales, embajadores, agregados militares, representaciones diplomáticas e invitados especiales.

Los actos de celebración se iniciarán el lunes 3 de noviembre en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, con una actividad artística, en la que participarán Donato Espinoza, Luisa Molina, Carlos Ponce, José Luis Duarte, Luis Rico, Neyza Gómez, el declamador Luis Bolívar Ortega, la Saya Afroboliviana “Tambor Mayor” y la Sinfónica de la ciudad de El Alto.

El martes 4 será la presentación del Libro “Historia de la Armada Boliviana”, elaborado por la Institución Naval bajo el asesoramiento del historiador Jesús Llusco Mamani, en acto realizado en el Salón de Honor del Ministerio de Culturas situado en la Calle Ayacucho y Potosí.

El miércoles 5 se tiene previsto la realización del seminario “La convemar y los países sin litoral y en desventaja geográfic” que tiene el propósito de socializar al situación de Bolivia, en el contexto actual.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00044 Bs.

Publicidad