Humérez asume con respaldo de ocho clubes

“No podemos permitir que se melle la dignidad de todo un pueblo”, afirmó el presidente de la Federación.


El nuevo directorio, minutos antes de su posesión, en la Villa Imperial.

El representante de Wilstermann, Fernando Humérez, fue elegido ayer como nuevo presidente de la Liga, en el marco de un reunión del Consejo Superior liguero instalado en la Villa Imperial, donde estuvieron representado 9 de los 12 clubes, en uno de los salones del Hotel Coloso.

De esta manera, los dirigentes de los mencionados clubes, dieron validez a la convocatoria al Consejo Superior, prevista con la antelación del caso.

En la reunión, donde estuvieron los representantes de Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, Nacional Potosí, Real Potosí, Universitario, Sport Boys, San José y Universitario de Pando, se eligió a la flamante directiva, que está compuesta, además de Humérez, por los vicepresidentes Marco Ortega (Real Potosí), Ludwing Arcienega (Universitario de Pando), Róger Mamani (Nacional Potosí), Gregorio Mamani (San José), Oscar Hernández (Nacional Potosí); tesorero; Jorge Laguna (Universitario); secretario general Hormando Vaca Díez (Oriente Petrolero). Hubo ocho votos más una de abtención (Sport Boys) y con las ausencias confirmadas de los representantes de Petrolero, The Strongest y Blooming. La reunión previa se realizó por la mañana, y por la tarde, tras ser reconocidos como huespedes ilustres de Potosí por el Concejo Municipal, se procedió a la elección del nuevo directorio. El dirigente de Bolívar, Walter Zuleta dirigió la sesión, mientras el presidente de la entidad celeste, Guido Loayza, fue quien ministró la posesión a los nuevos dirigentes.

El dirigente de Oriente Petrolero, Hormando Vaca Díez, afirmó que a partir de esta fecha, seintentará buscar nuevos derroros para el fútbol nacional.

“Estamos contentos de estar en Potosí, hemos logrado establecer una nueva directiva, esto es el inicio de mejores días para la Liga; la gente pide mejoras para el fútbol nacional y eso es lo que haremos”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (872 Kb)      |       PDF (533 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:2.00271 Bs.

Publicidad