Bello descalifica la elección del directorio



Róger Bello junto a Eduardo Salamanca, ex presidente de Real Potosí.

El dirigente Róger Bello salió ayer al paso para desacreditar la elección del nuevo directorio de la Liga, porque -según su juicio- no hubo una convocatoria regular y hubo la presencia de algunos representantes que incluso adulteraron su documentación.

“No se puede pisar la norma, hace más de una semana hubo un pedido de seis clubes para postergar la reunión de Consejo Superior y la Liga accedió a este requerimiento. Luego, la convocatoria a esta reunión fue irregular, tanto es así que no estuvieron todos los delegados acreditados, o sea se llevó adelante en medio de varias irregularidades”, dijo Bello, en diálogo con el programa “El Panamericano Deportivo”.

Bello calificó este procedimiento como ilegal e incluso acuso de que se habrían falsificación de firmas de algunos dirigentes para enviar el pedido de que este lunes se lleve adelante las elecciones, como se había previsto, antes de la suspensión para finales de este campeonato ante una anterior solicitud de los clubes “oficialistas”.

En medio de todo el caos establecido, según el dirigente, no se debió llevar adelante ninguna reunión, siendo el presidente y el secretario general, los únicos que pueden dar fe a una reunión de estas características.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (872 Kb)      |       PDF (533 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:2.00271 Bs.

Publicidad