Rudy Cardozo ya no se entrena en Tembladerani



Rudy Cardozo ya recibió la notificación de la dirigencia de Bolívar que amplía su sanción inicial de tres partidos a lo que resta del campeonato Apertura, por lo que ayer no asistió a los entrenamientos en el estadio de Tembladerani.

El pasado 22 de octubre, antes del cotejo de la Academia con San José en La Paz, Cardozo y Vladimir Soria, ayudante de campo de Xabier Azkargorta, tuvieron un altercado en el que Soria terminó con una fractura doble del tabique nasal.

Surgió una sanción de tres partidos de Bolívar, pero Marcelo Claure -presidente de Baisa SRL, empresa que administra al club- expresó su desacuerdo con la medida y extendió la misma a la suspensión del resto del campeonato. El comité de disciplina de Bolívar volvió a revisar el caso y hace una semana ya tenía el fallo final, que separaba a Cardozo del primer plantel y de los entrenamientos. El tarijeño desde el sábado que ya no asiste a los entrenamientos, por lo que el torneo se terminó para el jugador tarijeño, a quien esperan el 7 de enero, porque Bolívar no piensa en cederlo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (872 Kb)      |       PDF (533 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:2.00271 Bs.

Publicidad