Ciencia y Computación responde



¿QUÉ SIGNIFICA VINCULAR CUENTAS?

En este caso la palabra vincular hace referencia a unir o enlazar las dos cuentas, de esta forma el contenido de una cuenta se podrá ver en la otra y viceversa, por ejemplo si haces algo en youtube ( un comentario o si agrega a favoritos) si esa cuenta esta vinculada con la de Facebook en su perfil de Facebook saldrá ese comentario y viceversa.

Es posible vincular una cuenta de correo a un celular, de esta forma podrá ver todos sus mensajes cada vez que su equipo se conecte a la red de forma automática.

¿Cómo puedo evitar contagiar mi computadora con virus ?

Nuestro equipo puede contaminarse con un programa indeseado de las siguientes formas: Mediante Internet, descargando programas, o visitando páginas web que contienen virus, en la mayoría de los casos se comprometen los equipos cuando abrimos nuestro correo electrónico y descargamos los archivos adjuntos, por lo tanto recomendamos no abrir jamás ningún archivo adjunto que usted no solicitó, sea cuál sea su remitente.

No abra ningún mensaje ni archivo recibido a través del correo electrónico de fuentes desconocidas o muy poco conocidas. En el caso de personas conocidas, se deben igualmente tomar las precauciones correspondientes respecto a los adjuntos. Asegúrese con esa persona del envío (la mayoría de los gusanos actuales pueden ser enviados por conocidos que ignoran estar mandando el virus en sus mensajes).

No ejecute directamente haciendo doble clic a archivos adjuntos, guárdelos primero en una carpeta temporal (o en el escritorio, con un simple clic con el botón derecho, seleccionando “Guardar como...”) y revise luego esa carpeta con al menos dos o tres antivirus actualizados, antes de tomar la opción de ejecutarlos (.EXE) o abrirlos (.DOC, .RTF, etc.). Ante cualquier duda, simplemente borre el mensaje (y los archivos adjuntos).

Los archivos ejecutables o que puedan causar una modificación con solo abrirlos tiene la extensión EXE, COM, BAT, REG, DLL, VBS, SCR, LNK, etc, los que pueden contener macros son .DOC, RTF, XLS, etc, no deberían ser aceptados via e-mail. Los archivos RTF (Rich Text Format), por naturaleza, no pueden contener macros, sin embargo, si se renombra un .DOC como .RTF, Word lo abrirá dando lugar a la ejecución de los posibles macros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

GOBIERNO ALEMÁN CONDECORA A ESPOSOS SCHULZ- HEIB

El embajador Peter Linder impone la presea a Günther Schulz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00391 Bs.

Impunidad