Sony prueba Android Lollipop en el Xperia Z3 y el Z3 Compact



Sony y HTC aseguraron que actualizarán varios modelos de sus teléfonos a Android 5.0 Lollipop en 2015. HTC informo que dentro de 90 días podríamos ver el One M8 y el One M7 con la última versión del sistema operativo para móviles y tabletas de Google.

Por su parte, la compañía japonesa tampoco ha perdido el tiempo, y parece que ha llegado a un acuerdo con la compañía telefónica 3 en Suecia, gracias a la cual iniciarán un proyecto bastante interesante. El operador y Sony crearán un programa que permitirá probar a los usuarios locales que tengan un Sony Xperia Z3 y un Xperia Z3 Compact la versión beta de Android 5.0 Lollipop. Gracias a ello, podrán enviar a la firma sus opiniones sobre el nuevo software, así como problemas, errores y fallos de rendimiento.

Lamentablemente, para entrar en el programa es necesario residir en Suecia y ser miembro de dicho operador, por lo que elimina toda posibilidad de participación a usuarios extranjeros. Sin embargo, esta información certifica que Sony ya está probando Android Lollipop en dichos terminales, lo que es una buena noticia.

Android 5.0 Lollipop tiene una serie de características muy interesantes. A nivel visual, la más importante es que incorporará Material Design, que supone un rediseño de la plataforma con colores planos y animaciones suaves. P

Sin duda alguna uno de los grandes avances de este sistema operativo es la mejora en la seguridad. Desde ahora, una función en el software permite bloquear tu dispositivo si no se tienen los datos de tu cuenta de Google. Este refuerzo en la protección del usuario es una muy buena noticia, ya que últimamente está habiendo una oleada de robos de credenciales.

Igualmente, se podrán habilitar distintos perfiles de usuario en el teléfono, incluso podremos llegar a crear un Modo Invitado. Gracias a esta característica, cuando prestemos el terminal a alguien, sólo tendrá acceso a las funciones del smartphone que nosotros queramos. Igualmente, nos permitirá configurar las notificaciones que nos lleguen en función de nuestras preferencias. Los avisos que configuremos como importantes se mostrarán en la pantalla de bloqueo, mientras que las otras se silenciarán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

GOBIERNO ALEMÁN CONDECORA A ESPOSOS SCHULZ- HEIB

El embajador Peter Linder impone la presea a Günther Schulz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00391 Bs.

Impunidad