Una portátil para jugadores de 15,6 pulgadas



Les presentamos la HP Omen, una portátil para gamers con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas y un conjunto de especificaciones de primer nivel. Para poder correr sin problemas los juegos modernos, este dispositivo integra uno de los procesadores Intel Core i7 de la cuarta generación, una memoria RAM de hasta 16 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 860M. Además, la compañía estadounidense ha trabajado en la gestión del calor tanto a través del uso de ventiladores como en el diseño del Omen para conseguir una temperatura aceptable durante el juego. Todo ello con un aspecto atractivo y moderno con la colocación de todos los conectores en la parte trasera para liberar espacio. Este portátil para jugadores de la compañía estadounidense apuesta por un formato de 15,6 pulgadas. Se trata de un tamaño más manejable que otros modelos superiores de 17,6 pulgadas, aunque los más exigentes pueden echar en falta un panel mayor. Este panel de 15,6 pulgadas cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y es táctil para aprovechar al máximo todas las posibilidades de Windows 8.1. La tecnología utilizada es IPS, lo que tiene como resultado unas imágenes más brillantes y sobre todo unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Gracias a la tecnología Turbo Boost, este equipo puede mejorar su velocidad hasta los 3,5 GHz, mientras que la tecnología Hyper-Threading nos permitirá trabajar como si en realidad tuviéramos ocho núcleos físicos. Este chip se combina con una memoria RAM que puede ser de 8 GB y de 16 GB. Además, en un equipo orientado a juegos no podía faltar la presencia de una memoria gráfica dedicada. En concreto, el HP Omen integra una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 860M con 2 GB de memoria dedicada. El apartado multimedia cierra el círculo con unos altavoces de Beats Audio que prometen una buena potencia y calidad de audio.

Otro de los aspectos que ha querido cuidar mucho HP es el diseño de este modelo. La compañía ha conseguido un dispositivo bastante fino y ligero a pesar de sus especificaciones, con un grosor de 2 centímetros y un peso de 2,1 kilos. Esto facilita mucho su transporte en viajes y desplazamiento. Pero eso no significa que se haya descuidado otro punto clave como es el de la refrigeración. HP Omen incorpora un sistema de dos ventiladores que extraen el aire caliente por la parte trasera y una goma que evita que el calor vuelva al portátil. De esta forma se busca mantener una temperatura aceptable durante todo el tiempo que usemos el equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

GOBIERNO ALEMÁN CONDECORA A ESPOSOS SCHULZ- HEIB

El embajador Peter Linder impone la presea a Günther Schulz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00391 Bs.

Impunidad