George Lucas escribirá cinta animada para Disney



La semana pasada, Disney lanzó un anuncio que no se esperaba en la industria del cine: en enero estrenará una película animada escrita y producida por George Lucas.

Tras la venta de Lucasfilm Ltd. a Disney, el creador de Star Wars había dado un paso al costado en materia fílmica. No se esperaba que participara en un nuevo proyecto.

La cinta, titulada Strange Magic, llegará a las salas comerciales de Estados Unidos el 23 de enero de 2015. La historia está inspirada en “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare.

Lucasfilm emitió un comunicado para dar a conocer el proyecto.

El documento explica que “canciones populares de las últimas seis décadas ayudarán a contar la historia de un colorido grupo de duendes, elfos, hadas y duendes”.

Dichos personajes vivirán “hilarantes desventuras desatadas por la lucha entorno a una poderosa poción”, indica la compañía fundada por el realizador.

Strange Magic será el primer largometraje dirigido por Gary Rydstrom, quien anteriormente realizó algunos cortos de Pixar.

El elenco de la cinta está compuesto por Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredith Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare.

La producción de las canciones quedó en manos de Marius de Vries (Moulin Rouge).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (209 Kb)


Publicidad

Sociales

TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS EN EL CLUB ALEMÁN

Los ganadores de las diversas categorías.

MUESTRA DE CINE POLICIAL ARGENTINO

El embajador de la República Argentina, Ariel Basteiro, y su esposa, Laura Crespo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00431 Bs.

Impunidad