‘Quiero matar a mi jefe 2’:

Un nuevo crimen con los mismos torpes



Hartos de responder a los de arriba, tres amigos deciden convertirse en sus propios jefes con el lanzamiento de su propio negocio.

El director Sean Anders y Warner Bros. presentarán la segunda entrega de la comedia Quiero matar a mi jefe, en la que vuelve a reunir a los actores Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx, y Kevin Spacey quienes regresan como protagonistas. Se unen al reparto Chris Pine y Christoph Waltz, quienes interpretan a los nuevos adversarios parados entre los amigos y sus sueños de éxito. Todos bajo la dirección de Sean Anders.

Filmada en Los Ángeles, esta comedia es la continuación de la película que se estrenó en 2011 y desarrolló la historia de unos amigos que buscan cualquier alternativa con tal de no aguantar los malos tratos laborales.

En esta nueva aventura los personajes de Bateman, Day y Sudeikis deciden comenzar su propio negocio. Todo va bien hasta que llega un inversionista bastante grande y los compran… Su maravilloso plan ahora es secuestrar al hijo del inversionista y pedir rescate para que les regrese el control de su compañía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (209 Kb)


Publicidad

Sociales

TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS EN EL CLUB ALEMÁN

Los ganadores de las diversas categorías.

MUESTRA DE CINE POLICIAL ARGENTINO

El embajador de la República Argentina, Ariel Basteiro, y su esposa, Laura Crespo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.59 Bs.
1 UFV:2.00431 Bs.

Impunidad