Xabier Azkargorta resaltó la victoria para seguir en carrera



El técnico de Bolívar Xabier Azkargorta se marchó del estadio Hernando Siles con el objetivo cumplido.

El vasco quería ganar el cotejo para depender de sí mismo en el clásico paceño, del miércoles 26; de ganar serían líderes y rebasarían Oriente Petrolero.

“No supimos convertir las opciones de gol y al final se sufrió, ante un buen rival, pero se logró el objetivo que era ganar”, dijo Azkargorta.

Según el entrenador, luego del gol del empate sus dirigidos sintieron la ansiedad y cometieron algunos errores que favoreció al rival. “La primera que tuvo en el segundo tiempo Universitario convirtió y eso produjo ansiedad en los jugadores, luego hubo un par de intervenciones de Robledo, pero el equipo siguió luchando y logró el objetivo que era ganar”, dijo Azkargorta.

También se refirió a The Strongest, rival del miércoles. “Va ser difícil el clásico ante un TheStrongest que viene en línea ascendente, pero vamos a ir partido tras partido, estamos con posibilidades y vamos querer seguir ganando”, finalizó.

La conferencia del técnico duró 2 minutos 33 segundos, debido que fue interrumpido por el jefe de prensa de la academia, Rodrigo Reyes.

Bolívar retornará a las prácticas hoy por la mañana en la zona de Tembladerani, se tiene previsto que hagan un trabajo liviano para regenerar a los titulares, mientras que el resto del plantel tendrá una labor con mayor exigencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (1020 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.00531 Bs.

Publicidad