Cruzeiro y Martins, son campeones del Brasileirao

El equipo azul se impuso por 2-1 al Goiás, a falta de dos jornadas del torneo.


Los jugadores del Cruzeiro celebran uno de los tantos de la víspera.

EFE

El Cruzeiro superó ayer en casa por 2-1 al Goiás y conquistó por segundo año consecutivo el título del Campeonato Brasileño a falta de dos jornadas para el fin.

Ricardo Goulart y Éverton Ribeiro sellaron la victoria, que dejó al campeón del año pasado con 76 puntos, siete más que el Sao Paulo.

El defensa Samuel marcó para el Goiás, que tiene 44 puntos. Sao Paulo venció al Santos por 0-1 con un tanto de Boschilia y ahora le resta la lucha por una plaza en la Copa Libertadores 2015.

Santos quedó estacionado con 47 puntos.

El Corinthians, tercero con 66, doblegó con un tanto del peruano Paolo Guerrero por 1-0 al Gremio, que tiene 60 puntos y busca plaza en la próxima Copa Libertadores.

El Fluminense, ahora con 58 unidades, igualó 2-2 con el Sport, que tiene diez puntos menos. Mike y Joelinton convirtieron para el Sport. Fred y un autogol de Ewerton Pascoa establecieron el empate.

El Flamengo, con 48 unidades, empató en Río de Janeiro 1-1 con el el colista Criciúma, que ha descendido a la Segunda División.

Elton marcó y Cléber Santana empató para los visitantes. El Figueirense, ahora con 46 unidades, derrotó con doblete de Pablo al Vitória, que tiene 38 y está en zona de descenso. El Palmeiras, amenazado con 39 enteros, cayó por 2-0 en su visita al Coritiba, que con los goles de Ze Eduardo y del camerunés Joel Tagueu subió a 41 puntos y salió de la zona de descenso Chapecoense, con dos goles de Leandro que lo llevaron a 42 puntos y a dejar la zona de descenso, se impuso por 2-0 al Botafogo, penúltimo con 33.

El Internacional venció el sábado por 2-1 al Atlético Mineiro.

El ariete Rafael Moura y el lateral Fabricio anotaron para el Internacional. Dodó recortó de penalti. Internacional llegó a 63 puntos y su rival se quedó con 61.

Bahía, antepenúltimo con 34 puntos, cayó el sábado por 1-2 ante el Atlético Paranaense, que tiene 50. Bady y un gol en propia meta de Fahel decretaron la victoria visitante. Henrique descontó. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (1020 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.00531 Bs.

Publicidad